Ya queda menos para sus conciertos en España . Aquí te explico como serán . Alucinantes por supuesto .
Todo está ensayado al milímetro .
Aunque a Justin le gusta improvisar sobre el escenario , a la hora de dirigirse al público , ante todo es un gran profesional . Por eso ensaya todo el show una y otra vez , para que nada falle , por ejemplo , su salida a escena . Un enorme reloj digital en la gran pantalla marcará la cuenta atrás y en el último instante se mostrará un vídeo , sonará una explosión y ... ¡ Justin de blanco radiante ! Surgirá de debajo del escenario dentro de los barrotes de una gran esfera de metal , como si de una bola del millón se tratara .
Ritmo imparable y momentos íntimos .
A partir de entonces , el concierto , que comenzará con Love Me , se convertirá en una fiesta donde el público cantará , bailará y gritará al ritmo de las canciones como Runaway Love o Somebody to Love . También tendremos momentos tiernos , cuando Justin coge su guitarra y , sentado en un taburete , se emociona cantando Favorite Girl . Pero lo que manda es bailar y mover el esqueleto hasta que no se pueda más . El momento más intenso se alcanzará con Never Say Never . Que lástima que no pueda estar Jaden Smith , pero al menos habremos visto a su hermana Willow , que abrirá el concierto antes de que Justin suba al escenario . Pero volvamos a Never Sy Never . Creando una atmosfera especial , uno de sus DJ le presentará y la canción sonará con la potencia de un trueno .
Se atreve a todo .
Para la recta final del concierto Justin tiene varias sorpresas , entre ellas una versión de Wanna Be Startin' Somethin' , de su admirado Michael Jackson ( ya hay quien dice que él es el nuevo rey del pop ) . El final de este evento se pondrá en manos de Baby y One Time .¡Ojalá no tarde mucho en volver a España ! Nuestro consuelo : el 15 de abril se estrenará Never Sy Never , su película .
No hay comentarios:
Publicar un comentario